Pedimos certificado del silencio administrativo


El presidente de la "Asociación Sotolargo", ya acreditada en ese Ayunatamiento, con domicilio a efectos de notificaciones el Apartado de correos 134 de Guadalajara, ante el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdeaveruelo comparece y , como mejor proceda en derecho,
     EXPONE:
Que con fecha 2 de Septiembre de 1.999 esta Asociación envió por correo certificado administrativo un recurso contra la existencia de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación " Residencial Sotolargo", y que tuvo su entrada en el Ayuntamiento de Valdeaveruelo el día 14 de Septiembre de 1.999.
    Que con fecha 13 de Octubre de 1.999 esta Asociación interpone recurso ccontra los acuerdos del Consejo Rector de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación " Residencial Sotolargo", con registro de entrada en el Ayuntamiento de Valdeaveruelo nº 477.
     SOLICITA de esa Alcaldía:
Certificado acreditativo del silencio a los recursos arriba mencionados, por haberse cumplido el plazo de tres meses que determina la ley, para recibir notificación de la resolución de los mismos.

Por ser de justicia que pide en Sotolargo a veintisiete de Enero de dos mil.
Presidente

SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEAVERUELO